SISTEMAS DE ORDENACIÓN PARA FURGONETAS
Tayg car es un nuevo sistema de ordenación que ofrece al profesional un nuevo concepto en la organización del vehículo industrial
Tayg Car dispone de tres módulos de sistemas de ordenación. Su instalación es sencilla, ya que basta con fijarlo al nervio del vehículo. Gracias a su cuidado diseño, tiene cavidad para el paso de rueda, convirtiéndolo en el complemento perfecto para cualquier tipo de vehículo industrial, además nuestros módulos están diseñados 100% para producto Tayg.
Nuestros módulos están fabricados en acero galvanizado.
Cuentan con idéntica profundidad 300mm.
Y tres longitudes: mod 1. 1200mm / mod 2. 1000mm / mod 3. 1400mm
El complemento perfecto para cualquier
tipo de vehículo industrial
100% compatible y diseñado
para la gama de productos TAYG
Coloca el cursor sobre la furgoneta para ampliar información.
¿Cómo instalar Tayg Car en tu vehículo?
Documentación para tramitar la homologación
Consulta la información y documentación necesaria para tramitar la homologación de tu vehículo tras la instalación de un sistema Tayg Car.
Homologación y certificación en 4 pasos
Cómo conseguir tu certificado de instalación y homologación de los sistemas modulares Tayg Car.
Desde Tayg somos conscientes de que nuestros sistemas modulares de estanterías requieren de una homologación para su correcto uso en España, por ello y buscando el mejor de los funcionamientos, desde Tayg sugerimos una empresa homologadora, con ella y vía online podrás obtener tú certificado de instalación.
Simplemente tendrás que seguir los sencillos pasos que detallamos a continuación.*
Una vez adquirido uno de los módulos de Tayg Car y siguiendo las precisas instrucciones de montaje. Se debe de fotografiar la instalación y el vehículo según se especifica en las instrucciones y mandarlas por mail, por web o por la app, el equipo de homologación en un plazo de 24-48hrs mandará la aprobación de la instalación o los pasos para corregirla, una vez conforme la homologación de la instalación, el usuario ya puede acceder a la ITV para poder completar la certificación de circulación.